
TOUR DE BUCEO A CHUMPHON PINNACLE DESDE KOH SAMUI
TOUR GRUPAL REDUCIDO | INSTRUCTOR EN INGLÉS O ESPAÑOL
SALIDAS LUNES, JUEVES Y SÁBADOS
Para el buceador avanzado, hay una leyenda en el Golfo de Tailandia: Chumphon Pinnacle. Te invitamos a una excursión de buceo profundo a este impresionante pináculo de granito, el lugar más codiciado y gratificante para el buzo experimentado que visita la región.
Descenderás a un vibrante tapiz de anémonas rosadas mientras te sumerges entre enormes bancos de barracudas y jureles. Pero la verdadera emoción de Chumphon reside en sus visitantes. Es el mejor lugar de la zona para un encuentro cara a cara con los imponentes tiburones toro que patrullan el pináculo y, con suerte, ser visitado por el pez más grande del océano: el majestuoso tiburón ballena.
Ten en cuenta que los instructores de buceo de habla hispana son muy escasos, por lo que las plazas son extremadamente limitadas.
¡Reserva con antelación y prepárate para la inmersión más memorable de tu viaje a Tailandia!
"Sin Palabras"
¡Super profesionales! Extraordinario servicio, excelente actitud de los instructores, divemasters, capitan y tripulación. Valeria, Victor y mi guía, me hicieron el día 🙌🏻. El sitio de buceo en la roca muy bonito, con muchos bancos de peces, barracudas, mucho coral, anémonas y buena visibilidad a pesar de que el mar estaba picado. Muchas gracias a todos, la pasé excelente 😊😎
Bautismo de buceo
Ayer hice mi primera excursión como principiante y Gustavo fue muy paciente y super amable además me explicó todo muy bien y eso me dio mucha confianza para dejar miedos atrás y disfrutar de la experiencia que fue lo mas increíble que he hecho en mi vida, también agradecer mucho a Marta que nos hizo unas fotos increíbles y nos hizo sentir también muy relajados en todo momento, con sus fotos espectaculares nunca olvidaremos todo lo vivido. Muchas gracias a todos.
¡Repetiré seguro!
Muy profesionales y atentos. El grupo de buceo es reducido(había otros barcos, abarrotados de buceadores en la misma zona). Repetiría sin dudarlo.